Make your own free website on Tripod.com

 

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA TRATAR EL CÁNCER:

  En España fallecen al año casi 100.000 personas... sólo en hospitales. A esta cifra habría que añadirle las personas que han sido enviadas a sus domicilios y que no han sido contabilizadas en las estadísticas.

 

 Esto nos da unas cifras escalofriantes, que demuestra sin paliativos, el fracaso de la oncologia cuando la cirugía no resuelve el problema, aunque sea verdad se oculte o disfrace. Y sin embargo existen alternativas eficaces contra el cáncer. Sin efectos secundarios, que probablemente nos puedan ayudar a destruir el cáncer contraído, o por lo menos evitar su metástasis, y posiblemente su regresión completa, con la ayuda de Dios.

  Encontrar alternativas al tratamiento oficial del cáncer es para un número cada día mayor de enfermos una posibilidad no tenida en cuenta (por desconocimiento) Algo que por otra parte es debido a la poca o nula información que las autoridades sanitarias ofrecen a estos pacientes sobre la posibilidad que hay con las terapias alternativas, y que podrían resolverles el problema. Y también por la falta de preparación de los profesionales de ambos lados médicos alópatas como naturistas.

Volver